jueves, 27 de febrero de 2014

De por qué abrir un "Formulario de Contacto"

Desde hace un par de semanas he puesto en marcha un formulario de contacto que podéis encontrar debajo de la cabecera del blog. Ya llevaba tiempo pensando en abrir algo así ya que alguna vez habíais intentado enviarme fotos y desde los comentarios del blog resultaba imposible. El problema de Eva González con el piñon de su alfamatic 109 (¡¿ya lo has colocado?!) me dio el empujón definitivo y después de buscar y rebuscar di con la plataforma JotForm para crear formularios que me ha venido como anillo al dedo para poder abrir este nuevo apartado o posibilidad de intercomunicación. Obviamente me gusta que dejéis comentarios en las diferentes entradas del blog ya que así nos podemos ayudar entre todos pero comprendo que a veces las conversaciones se eternizan y es mejor dejarlas para un espacio más privado. Eso sí, no me gustaría que por haber abierto el formulario dejarais de comentar en el blog, que para eso está (aunque si eres comercio abstente de darte publicidad desde aquí. Si quieres algo, completa el formulario) Os animo pues a participar y enviar las imágenes de vuestras máquinas o dudas que tengáis y que previa selección, iré añadiendo siempre poniendo el nombre del autor/a.



1 comentario:

  1. Hola , me puedes dar las medidas del piñón de levas de la alfa que reparasteis , ,,, diámetro del piñón altura y agujero . Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...